Kimberly Tell

Kimberly Tell

Actriz

“Yo me sentía cómoda delante de la cámara en el ámbito de la publicidad y con el entorno de un rodaje, pero muy insegura como actriz. De hecho cuando entré en Silberstudio no tenía decidido ser actriz, simplemente quería probar algo que nunca me había atrevido a probar por mis inseguridades, dar un pasito más para ver si me soltaba y perdía un poco de miedo.

Silberstudio me ha ayudado muchísimo, me enseñó a abrir los ojos. En los castings de publicidad empecé a tener bastante más éxito. Desde que pasé por Silber he empezado a trabajar como actriz, que obviamente no es algo que pueda atribuir a Silberstudio, sino a una serie de circunstancias y suerte, sé que he tenido mucha suerte.

El papel de Grace Kelly, después de eso me salió un papel fijo en Algo que Celebrar, y ahora empezaré a rodar una película en inglés que me ha salido a raíz de mi papel en Algo que Celebrar.

Pero dicho esto, es en Silber donde empecé a creerme actriz, que es el primer paso a dar para poder buscar y conseguir algo. Ahora me siento más segura de mi misma como actriz y como persona. Me he dado cuenta de que quiero ser actriz y además me han hecho creer que puedo conseguirlo.”

Carlos Noriega

Carlos Noriega

Actor

“Mi paso por Silberstudio lo describiría como un viaje, un viaje muy personal. A mí me ha marcado, el aprendizaje y afinamiento constante, el haber conocido a mí actor, a mi intérprete, el conocer mi abanico emocional como herramienta y aprender a disfrutar de esta maravillosa carrera. He aprendido a respetarme como actor, a escucharme y a saber escuchar, a dejar de lado a ese juez mental que cuestionaba todo y no dejaba salir a mi actor para jugar sin prejuicios, a ser generoso interpretativamente, a recuperar rápidamente el estado de concentración necesario.

Una de las mayores diferencias entre mi ‘’antes y después’’ en Silberstudio, lo definiría así: antes creía que el actor mentía, impostaba, ahora sé que es todo lo contrario, el actor dice la verdad.

Hoy por hoy me siento mucho más seguro, tengo mayor confianza en mí y he adquirido una cierta madurez interpretativa que me permite exponerme sin dificultades en esta profesión, sabiendo moldearme, encajando propuestas y sabiendo crear las mías.”

Marta Martín

Marta Martín

Actriz

“Cuando comenzamos Investigación haciendo una simulación de prueba de casting, al empezar, sólo quería salir corriendo, desaparecer de allí. Como era de esperar delante de cámara me sentía realmente muy incómoda y todo el cuerpo me temblaba… cuando tuve que decir mi separata, ni siquiera sabía muy bien qué estaba haciendo. Tenía la sensación de pérdida de control sobre mí misma y eso me generaba muchísima impotencia y frustración.

En este momento puedo decir que disfruto con lo que hago y, lo más importante, he logrado gustarme a mí misma. Mi paso por Silberstudio me ha servido para aprender a tomar consciencia sobre mí instrumento (mi cuerpo, mi voz, mi respiración, mi mente, mis emociones, mi imaginario…) y a estar presente en el aquí y en el ahora cada vez que actúo. Eso es lo que me ha permitido confiar en mí y como consecuencia, poder crecer como actriz y como persona.”

Mat Cruz

Mat Cruz

Actor

“Silberstudio es, literalmente, extraordinario. Descubrí una nueva forma de interpretar que jamás pensé que fuera posible. Aluciné con el método de entrenamiento, con el ambiente de confianza, con su percepción moderna, flexible y real del mundo profesional del actor y con su elegante forma de incidir en mis dificultades. Estoy enormemente agradecido por haber encontrado a estos dos grandes Coachs.

Aconsejo vehementemente Silberstudio a todo actor y actriz que quiera crecer, salir de su zona de confort, investigar profundamente sus emociones y aprender técnicas eficaces para interpretar de forma orgánica y real.”

Jessica Hernández

Jessica Hernández

Actriz

“Yo ya tenía experiencia frente a la cámara. La verdad es que siempre me he sentido cómoda, la cámara no me asusta. La única dificultad con la que me encontraba en algunas ocasiones era no saber si mi interpretación estaba siendo lo suficientemente buena. No sabía si podía dar más o me faltaban medios para saber si estaba al tope de mis posibilidades. Si había encontrado todos los matices del personaje.

Lo que tengo claro que he aprendido en Silber es a tener un plan de acción claro. Que considero que es super importante. Y también cierta organización cuando se me presenta un texto. Yo vengo del Institut del teatre, donde se aprende mucho de muchas cosas, tanto que acabas y dices: Vale, y ahora ¿Qué técnica utilizo, y cómo lo hago de forma que me funcione siempre? Cuando acabé me sentía un poco perdida al coger un texto. En Silber he aprendido a sintetizar: ¿Quién soy, qué le pasa a mi personaje, de qué habla la escena, cómo estoy ¿Enfadada? ¿Triste? ¿Contenta? ¿Cuán enfadada estoy…? Esas preguntas me hacen ver la escena de forma clara y a la vez muy flexible. Y ya no hablemos del eneagrama… Para mí la herramienta más útil a nivel interpretativo que he tocado hasta ahora.”

Raul López

Raul López

Actor

“Antes de entrar en Silberstudio no tenía formación previa, interpretaba frente a cámara, pero sin ningún tipo de control sobre lo que estaba haciendo. Sentía que me faltaba tener conciencia del resultado que se veía frente a cámara, ya que funcionaba instintivamente.

En Investigación frente a cámara descubrí mi potencial en la gestión de mis emociones y la capacidad de expandir mi paleta. Ha sido un viaje de autodescubrimiento personal y actoral.

He ganado en autoestima y en confianza trabajando desde mi yo más auténtico como actor y en libertad, la libertad de poder ir a castings sin presión y presentarme tal como soy y así poder dar todo lo que soy como actor.

En los rodajes me siento con herramientas suficientes para afrontar las diferentes situaciones en las que me he encontrado que a veces han sido duras y poder resolverlas, y he tomado conciencia de trabajar a favor del proyecto percibiendo que soy uno más del equipo y así las cosas fluyen mejor en el trabajo y disfrutarlo al 100%.

Los resultados han sido muy tangibles en cámara, tanto en presencia, poder entrar en personajes y se me ha hecho patente por el feedback recibido por directores con los que he rodado antes y después de mi paso por Silberstudio.”

Albert Green

Albert Green

Actor

“La verdad es que yo llegué a Silberstudio sin tener ningún tipo de experiencia previa ante cámara.

Mis inicios delante de cámara eran algo así como un reto, una especie de competición en la cual no  podía fallar porque quedaba registrado. Intentaba mostrar seguridad pero lo cierto es que había una gran rigidez en mí, una tensión que me impedía fluir con naturalidad y dejar que aflorasen mis emociones.

Estoy en el tercer año de Personajes en Silberstudio y ahora siento una gran seguridad en mí mismo, porque incluso mis “flaquezas” las acepto y las siento parte de mí, de tal manera que me identifican y hacen que tenga muy claro qué puedo dar delante de la cámara y qué me puede costar más trabajo.

Varios representantes se han interesado en mí, estoy trabajando en proyectos con personas muy profesionales que se toman muy en serio su trabajo.

Estar delante de la cámara ya no es una competición en la que me siento rígido, todo lo contrario, siento que fluyo, que me muestro en la máxima expresión de la palabra mostrar, soy Albert Green, con todo lo que hay dentro de mí. Estoy deseando que me ofrezcan cualquier papel, me siento capaz de todo, el papel que llegue lo defenderé con uñas y dientes.”

Olivera Marcovic

Olivera Marcovic

Actriz y especialista

“Mi primera experiencia en el mundo de la interpretación fue con Pablo y Virginia. Para mí fue una experiencia única. Les estoy muy agradecida ya que no podría haber encontrado unos coachs mejores que ellos. La manera en cómo ellos me enseñaron el arte de la interpretación me pareció muy simple pero al mismo tiempo muy profunda y ese detalle es lo que les hace especiales. Me sentí muy cómoda. Finalmente me había dado cuenta de que ya estaba enamorada de este arte. Por eso decidí continuar con mi carrera de actriz en EE.UU.

Si no hubiera pasado por Silberstudio no estaría aquí hoy. Ahora mismo estoy trabajando en varios proyectos y estoy muy feliz de haberme encontrado con Pablo y Virginia.”

Nariné Kagramanyan

Nariné Kagramanyan

Actriz y modelo

“Pablo y Virginia son unas increíbles personas y coachs, cada uno aporta reflexiones y maneras de pensar diferentes, lo cual es increíble porque ¡no hay maneras iguales de actuar! Me enseñaron diferentes maneras de trabajar las emociones, los sentimientos, las expresiones, los gestos, me dieron conocimientos nuevos, técnicas para estar más segura y tranquila durante los castings, maneras de meterme dentro de las emociones o verlas desde fuera …

Encontré en Silberstudio lo que realmente deseaba aprender desde hace tiempo.

Irene Benavent

Irene Benavent

Actriz y bailarina

“Para mí hay un antes y un después de Silberstudio. Me he dado cuenta que me encanta el trabajo actoral delante de cámara y que me hace sentir muy feliz. Poder vivir las emociones desde una verdad que capta la cámara es indescriptible. He ganado en seguridad y autoestima.

El paso por Silberstudio ha sido muy importante para mí. Me ha dado alas, ahora sé que puedo volar.”

Germán Gómez

Germán Gómez

Actor

“Antes de hacer Investigación mi situación era muy mala. No había trabajado nunca para cámara y la primera vez que me vi, lo vi fatal. No tenía técnica ni conocimientos y mi acting era igual que cuando estaba encima de un escenario.

Me sentía mal, enfadado por no hacerlo bien y disgustado pues no sabía a qué puerto iría a parar.

Después de dos años en SIlberstudio estoy colaborando como secundario fijo en 2 webseries, participo en un o dos castings al mes, voy teniendo trabajo en cortometrajes y mediometrajes, tengo un par de agencias.

Edgar Moreno

Edgar Moreno

Actor

“Antes de hacer pasar por Investigación frente a cámara y Creación, si bien es cierto que sabía perfectamente que mi vocación y mis deseos profesionales eran los que eran, y que tenía cierto recorrido previo, echaba en falta unas estructuras básicas para consolidarme en ello, no tenía muy claro cómo actuar en ciertas situaciones o cómo reaccionar ante ciertos imprevistos. Me sentía completamente desorientado. Dudoso, inseguro y con mucha incertidumbre respecto a mi futuro actoral.

Después de pasar por Silberstudio he ganado tanto seguridad personal como una evolución muy positiva a nivel de profesionalidad, imagen de solvencia, visión y perspectiva de cara al futuro.

Y lo cierto es que me siento muy agradecido. Estoy mucho más convencido tanto de cuál es mi oficio como de la vocación que siento por ello, y he ganado además de herramientas para desarrollarlo algo muy importante como es la autoestima y la forma para tenerla cuidada y en forma cuando no está al 100%. Y lo que más me llena es la gran extrapolación que se puede hacer a mi vida personal independientemente de a la actoral.”

Judith García Rosado

Judith García Rosado

Actriz

“Gracias a improvisar escenas en Silber en Creación y crear a partir de ellas un guión, me animé a improvisar muchas más cosas y han surgido guiones y proyectos de eso… Y con el videobook que me montásteis creo que tengo una buena carta de presentación.

Os quiero, os admiro y gracias por todo, por lo que me habéis enseñado profesionalmente y humanamente. Hasta prontoooooooooooo!!!!!!”

Jordi Soriano

Jordi Soriano

Actor

“Antes de pasar por el estudio, había colaborado en un unos cuantos cortometrajes, y estuve casi dos años trabajando en TVE2.

Cuando interpretaba frente a la cámara contaba con:  mi intuición y, por supuesto, los recursos que conocía de mi formación teatral básicamente.

Al principio me costó acostumbrarme a la presencia de la cámara. Es un elemento externo que uno tiene que saber añadir a su interpretación. Creo que es un proceso necesario para todo actor que quiera hacer cine, tele o publicidad.

Al Silberstudio le debo un abanico enorme de recursos que he puesto en práctica en los castings y en los trabajos que he hecho. Puedo prepararme una separata, tengo las herramientas necesarias para ir tranquilo a un rodaje. De alguna forma la formación me ha permitido ponerle nombre a aquello que  hacía instintivamente y saber qué es lo que funciona y lo que no.

Me siento más seguro que hace un tiempo para atrás. Cuando empecé a hacer televisión sabía que tenía lagunas de conocimiento en comparación a los compañeros más experimentados en el medio. Silberstudio me ha dado unos conocimientos técnicos que son muy prácticos, que si los uno a mi experiencia, hacen que tenga una base muy sólida para afrontar cualquier proyecto.”

Alicia Zamora

Alicia Zamora

Actriz

“Gracias por vuestra entrega, por vuestra atención , por dar luz en los momentos de oscuridad y por acompañarnos en este viaje que ha hecho de nosotros personas distintas. Gracias finalmente por estos dos años que me han convertido en una persona diferente más segura, más bella y más preparada para afrontar nuevos retos interpretativos.”

Patricia Klein

Patricia Klein

Actriz

“Ante todo ¡GRACIAS, GRACIAS al maravilloso espacio que habéis creado en el Silber! Un laboratorio de investigación de física y química donde conjugar palabras con emociones, pensamientos con actitud, analizar posibilidades y crear realidades, wow que arte!!!! Al final va y cuando salimos de vuelta al asfalto de la calle, somos los mismos que antes, sí, pero sutilmente alterados. Por supuesto mucho mejor actores!!!!!!!! Todos, sin excepción. Y, me temo, que mejores personas también.”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies